viernes, 10 de diciembre de 2010

ESTRUCTURA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

Todo un equipo al servicio de los clientes...en FYDI

El equipo de FYDI en GUAYMAS consta de 5 áreas especializadas, distribuidas adecuadamente para prestar un servicio integral a sus clientes. Cuenta con un equipo profesional, altamente capacitado y preparado para prestar el mejor servicio, liderado por Sosa Aguilar Yesenia Ekatherine, Gerente General.

Un equipo integrado por:

DEPARTAMENTO COMERCIAL: Integrado por un equipo humano altamente especializado para asesorar y orientar al cliente en la generación de negocio bajo los cinco pilares fundamentales de FYDI: Incrementar Ingresos, Reducir Costos, Fidelizar Clientes, Motivar al Personal e Innovar.

DEPARTAMENTO DE MARKETING: Este Departamento está integrado por profesionales especializados en la generación de estrategias que le permitan a la compañía y a los clientes anticiparse y actuar a la par de los cambios de la industria del turismo.

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE: Todo un equipo de profesionales dedicado al servicio de los clientes a través de la Mesa de Ayuda, Soporte Técnico, Capacitación y Tecnología.. Las áreas del Departamento son:

Técnica: Dedicado a la coordinación de la infraestructura técnica y de soporte a la operación de la empresa y de los clientes

Servicio al Cliente: Se encarga a la comunicación de doble vía con el cliente, procurando la satisfacer sus necesidades y generando internamente la información que permite al equipo FYDI desarrollar un proceso de mejoramiento continuo de la empresa y de su productividad global.

Entrenamiento: FYDI cuenta con un equipo de Instructores que se esfuerza por preparar cada día mejor a los Agentes de Viajes, para ello cuenta con Salas de Entrenamiento en las principales ciudades del país, en donde a cada agente de viajes se le transmiten las funcionalidades de cada uno de los productos FYDI para su máximo aprovechamiento.

Soluciones IT: FYDI GUAYMAS cuenta excepcionalmente con un equipo propio de profesionales dedicados a la generación de nuevas soluciones basadas en tecnología de última milla, permitiéndole al agente de viaje crecer en su negocio con tecnología de vanguardia

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: Un departamento con la misión de atraer, desarrollar y retener personas capaces de responder a los retos organizacionales, bajo la consigna de servicio y compromiso con nuestros clientes.

DEPARTAMENTO DE FINANZAS Y ADMINISTRACION : Un equipo humano, dedicado y preocupado por salvaguardar y velar por la administración y optimización de los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario