miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONTRATO DE VENTA

Este Contrato de Agencia de ventas es apropiada cuando el agente encuentra clientes para el director y la directora vende los productos a los clientes. This agreement is not suitable for situations in which the Agent only finds customers and does not execute any sales. Este acuerdo no es adecuado para situaciones en las que el agente sólo se encuentra a los clientes y no ejecuta ninguna venta.
Por tal situación por favor use el Marketing Contrato de Agencia.
 El agente en este contrato de agencia es un / exclusivo agente único. Esta cláusula se puede modificar para adaptarse a sus efectos.
El presente Acuerdo se ajusta a favor del agente.
Este contrato de agencia se diferencia de la versión del director, ya que es menos onerosa para el agente. Las diferencias principales son las siguientes:
1. En dicho Acuerdo, el agente no es un agente del credere, que significa que el agente no garantiza a su comitente la solvencia del comprador, y no pagar la deuda del propio cliente, si no se cumple.
2.Este contrato de agencia no prevé el establecimiento de unos objetivos mínimos a alcanzar por el agente. Si esto se desea que se pueden copiar de la directora de la versión.
3. De conformidad con los Reglamentos de la UE este acuerdo prevé un "pay-off" para el agente al final del acuerdo. Este acuerdo sigue el principio de compensación en el principio de indemnización que se encuentra en la versión del director, ya que es más generoso con el agente.
4.  . Este contrato de agencia tiene un programa de comisiones basadas en el valor de las ventas netas, si esto no es apropiado para su negocio, el programa de comisiones en la versión de la directora del Acuerdo se basa en el volumen de productos vendidos. Que shcedule podría reemplazar a su contraparte en el presente Acuerdo.

Este Contrato de Agencia de ventas tiene las siguientes cláusulas:
1. 1. Definiciones e interpretaciones
2. 2. Nombramiento de agente
3. 3. Método de Venta
4. 4. Propiedad Intelectual
5.5.Obligations del Principal
6. 6. Disposiciones financieras
7. 7.  Confidencialidad
8. 8. Fuerza mayor
9. 9.  Duración y Terminación
10. 10. Nature of Agreement Naturaleza del Acuerdo
11. 11. Avisos y Servicios
12. 12. Jurisdicción


Este Acuerdo regula la Agencia de Marketing y registra la relación entre un director y agente. Es relevante que el agente de comercialización sólo se requiere para encontrar clientes para el principal . Debido a que el agente no tiene que vender los productos de la indemnización y las cláusulas de indemnización visto en las ventas de los acuerdos no se aplican a medida que cae fuera del ámbito de aplicación de la normativa de la UE. es relevante para los agentes que realmente hace que las ventas del principal producto de la. NoAgencia de ventas Acuerdos se puede encontrar haciendo clic en los vínculos de documentos relacionados a continuación.

El agente en este Contrato de Agencia de Marketing es un / exclusivo agente único.
Esta cláusula se puede modificar para adaptarse a sus efectos.

Este acuerdo comercial funciona sobre la base de que la comisión se basará en la factura el precio neto de los productos.
Si esto no es apropiado para su negocio basado en un programa de comisiones de volumen puede ser adoptado de director de ventas de contrato de agencia y un valor de venta neto programa de comisiones se pueden encontrar en el Agente de ventas de acuerdo de la. Estos documentos se pueden consultar haciendo clic en los vínculos de documentos relacionados a continuación.

Este acuerdo también permite a la Agencia para el establecimiento de unos objetivos mínimos para el Agente de alcanzar.
Las cláusulas relativas a este están entre corchetes y se puede borrar si no son las adecuadas.

Este Contrato de Agencia de Marketing tiene las siguientes cláusulas:

1. 1.  Interpretación
2. 2.  Nombramiento de agente
3. 3. El Agente de Derechos
4. 4.  Venta de los Productos
5. 5.  Propiedad Intelectual
6. 6. Derechos y Deberes del Principal
7. 7.  Disposiciones financieras
8. 8 Confidencialidad
9. 9. Fuerza mayor
10. 10. Duración y Terminación
11. 11. Consecuencias de la Terminación
12. 12 Naturaleza del Acuerdo
13. 13. Avisos y Servicios
14. 14.  Jurisdicción
15. 15. Lista de productos
16. 16. Comisión de Programa
17. 17.  [Meta mínima Programa]

Esta plantilla es la Agencia de Marketing en formato abierto.
O bien entrar en los detalles necesarios en los campos resaltados o ajustar el texto a sus propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario