Por tal situación por favor use el Marketing Contrato de Agencia.
El agente en este contrato de agencia es un / exclusivo agente único. Esta cláusula se puede modificar para adaptarse a sus efectos.
El presente Acuerdo se ajusta a favor del agente.
Este contrato de agencia se diferencia de la versión del director, ya que es menos onerosa para el agente. Las diferencias principales son las siguientes:
1. En dicho Acuerdo, el agente no es un agente del credere, que significa que el agente no garantiza a su comitente la solvencia del comprador, y no pagar la deuda del propio cliente, si no se cumple.
2.Este contrato de agencia no prevé el establecimiento de unos objetivos mínimos a alcanzar por el agente. Si esto se desea que se pueden copiar de la directora de la versión.
3. De conformidad con los Reglamentos de
Este contrato de agencia tiene un programa de comisiones basadas en el valor de las ventas netas, si esto no es apropiado para su negocio, el programa de comisiones en la versión de la directora del Acuerdo se basa en el volumen de productos vendidos. Que shcedule podría reemplazar a su contraparte en el presente Acuerdo.
Este Contrato de Agencia de ventas tiene las siguientes cláusulas:
1. Definiciones e interpretaciones
2. Nombramiento de agente
3. Método de Venta
4. Propiedad Intelectual
.Obligations del Principal
6. Disposiciones financieras
7. Confidencialidad
8. Fuerza mayor
9. Duración y Terminación
10. Naturaleza del Acuerdo
11. Avisos y Servicios
12. Jurisdicción
Este Acuerdo regula
El agente en este Contrato de Agencia de Marketing es un / exclusivo agente único. Esta cláusula se puede modificar para adaptarse a sus efectos.
Este acuerdo comercial funciona sobre la base de que la comisión se basará en la factura el precio neto de los productos.Si esto no es apropiado para su negocio basado en un programa de comisiones de volumen puede ser adoptado de director de ventas de contrato de agencia y un valor de venta neto programa de comisiones se pueden encontrar en el Agente de ventas de acuerdo de la. Estos documentos se pueden consultar haciendo clic en los vínculos de documentos relacionados a continuación.
Este acuerdo también permite a
Este Contrato de Agencia de Marketing tiene las siguientes cláusulas:
1. Interpretación
2. Nombramiento de agente
3. El Agente de Derechos
4. Venta de los Productos
5. Propiedad Intelectual
6. Derechos y Deberes del Principal
7. Disposiciones financieras
8 Confidencialidad
9. Fuerza mayor
10. Duración y Terminación
11. Consecuencias de
12 Naturaleza del Acuerdo
13. Avisos y Servicios
14. Jurisdicción
15. Lista de productos
16. Comisión de Programa
17. [Meta mínima Programa]
Esta plantilla es
No hay comentarios:
Publicar un comentario