miércoles, 1 de diciembre de 2010

CARTERA DE CLIENTES

En FYDI nuestra cartera de clientes es muy extensa y muy recomendada por nuestros clientes ya que nos garantiza la retención de clientes y la repetición. Esto hace que sea cada vez mejor; cada vez buscamos nuevos clientes para que disfruten de nuestros servicios que le ofrecemos en FYDI.

¿QUE ES UNA CARTERA DE CLIENTES Y, PARA QUE SIRVE UNA CARTERA DE CLIENTES?

Es tener en ficha a todas las personas que alguna vez les hemos vendido algo y hacer que nos mantenga en contacto mutuo.

La mayor ventaja es que los clientes en cartera no nos dan trabajo, lo que nos permite tener centenares, incluso millares de clientes en cartera

NOTA IMPORTANTE

§ Todos los clientes son activos

§ La idea de la cartera de clientes es que todas las personas que compraron un producto alguna vez, son clientes que van a comprar de nuevo, al contrario de la idea que el cliente es solo aquel que esta usando el producto ahora.

§ El cliente en cartera es exactamente aquel que no esta usando el producto

§ Pero seguro que lo va a usar

§ Si no esta en nuestra cartera de clientes, será cliente nuevo de otra persona, empresa o de otra marca.

§ No confundir seguimiento con cartera de clientes.

§ El seguimiento es importantísimo, nos garantiza RESULTADO, REFERENCIAS Y NUEVAS VENTAS

§ Pero no nos garantiza la retención del cliente a largo plazo ni nos garantiza las repeticiones.

§ La cartera de clientes nos garantiza la retención de clientes y la repetición.

PARA QUE SIRVE LA CARTERA DE CLIENTES

§ Para tener pedidos de productos y ganar dinero todos los días.

§ Para hacer siempre el volumen personal y enseñar a otros distribuidores a hacerlo.

§ Para acumular todas las personas que alguna vez les vendimos un producto.

§ Para rentabilizar el esfuerzo realizado buscando clientes y de los seguimientos hechos.

Para que a partir de un tiempo de trabajo bien hecho ya no tengamos que estar buscando nuevos clientes

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