miércoles, 15 de diciembre de 2010

HISTORIA

FYDI es la empresa líder en soluciones tecnológicas para la industria del viaje y el turismo en el mundo.
Fue fundada el 28 de agosto del 2008 por los fundadores Aguirre Mackliz Fernanda Guadalupe, Sosa Aguilar Yesenia Ekatherine, Agundez Herrera Diana Lucia, Ruiz Avila Teresa Itzel y plenamente operativa en el 2010, por un grupo de jóvenes.
La FYDI se encuentra en lote 20 manzana 23 colonia fatima(Adolfo de la huerta) y el centro de desarrollo y marketing de productos está ubicado en lote 2 manzana 2 colonia las palmas; cuenta también con oficinas regionales en paseo centinela #8; para apoyar a nuestras filiales en estas regiones y cuenta con un centro de desarrollo de productos y servicios de tecnología de la información, ubicado en callejón primero colonia punta de arena #40; Estos dos últimos ofrecen servicios de hosting y TI para compañías aéreas exclusivamente, como parte de nuestra estrategia de ser un líder en tecnología para el sector aéreo comercial.

FYDI forma parte del corazón de la industria de los viajes y el turismo desde hace casi 2 años. Durante este tiempo, hemos construido una amplia cartera de soluciones y servicios, la base de nuestro éxito es el uso de una tecnología abierta, escalable y flexible, además de haber invertido en recursos de experiencia sin igual.

Las soluciones tecnológicas de FYDY conectan a millones de personas con miles de negocios y empresas a nivel mundial todos los días. Desde aerolíneas hasta Agencias de viajes, estamos ayudando a que nuestros clientes comercialicen sus productos en un mercado global de una forma rápida, eficiente y rentable.

Nuestros productos y servicios los utilizan diferentes sectores de la industria, más de 95.000 agencias de viajes utilizan el sistema de reservas donde pueden consultar y reservar en más de 760 compañías aéreas, que representan más del 95% del total de sillas disponibles en el mundo, así como acceder a más de 85.000 hoteles y 42 rentadoras de carros.

Es importante resaltar que en el 2008 FYDI fue certificada con la norma ISO 9002, convirtiéndose en el primer sistema de distribución global (GDS), acreedor de este reconocimiento por la excelencia de sus prácticas de gestión de calidad de productos y de entrega de servicios. Esta certificación fue renovada en septiembre de 2010 (ISO 9001:2000), lo que constituye una prueba más del compromiso firme de FYDI de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a la industria del viaje.

3 comentarios: